PUBLICIDAD
El eslogan o lema publicitario es una frase corta y concisa que tiene como finalidad reforzar la publicidad de una marca o producto al motivar su compra o uso, al ayudar a diferenciarla de la competencia, y al buscar su posicionamiento en la mente del consumidor.
QUE ES UN FLYER O VOLANTE PUBLICITARIO Y SUS CARACTERISTICAS
El flyer o volante es un medio publicitario económico y muy eficiente si tienes las herramientas de cómo utilizarlo y medirlo, puede ser de gran utilidad para promover nuestros productos y servicios.
CARACTERISTICAS:
- Los flyers o volantes por lo general se imprimen en papel couché de 130 grs. brillante en offset, a selección de color CMYK (Cyan, Magenta, Yellow, Black or Key,) que es un modelo que utilizamos en la impresión de colores.
- Las impresiones se realizan 4x0 (todo color por enfrente, sin impresión en la parte de atrás), 4x1 (todo color por enfrente, con impresión a escala de grises por detrás) y 4x4 (impresión a todo color por delante y por detrás) a resolución de 300 dpi´s "ppp" puntos por pulgada.
- Los tamaños de los volantes o flyers varían y pueden ser de 1/4 de carta, 1/2 carta, carta/tríptico, oficio, doble carta; y estos pueden realizarse con doblado o suaje.
- La pre-prensa es antes de mandar a imprimir, el diseño tiene que pasar por un proceso que lo transfiere a las placas de impresión tradicional o impresión digital.
- Cuando imprimes Flyers o volantes se generalmente se cotiza en millares por lo tanto el precio se determina en volumen de precio por millar.
QUE ES UN LOGOTIPO
Es el principal identificador visual de una empresa, de un producto, de un servicio, de una organizacion de un proyecto y en ocasiones tambien de una persona. tambien se puede definir como un elemento gráfico que identifica a una entidad pública o privada. Es una composición visual que permite a las personas identificarla y asociarla con la empresa, marca o producto para distinguirlos del resto. Es la equivalencia a una firma.
QUE ES UN PENDON Y SUS CARACTERISTICAS
Son formas de publicidad exterior visual que tienen como finalidad anunciar de manera eventual o temporal una actividad o evento, o la promoción de comportamientos cívicos.
CARACTERISTICAS:
1. Elaborados en tela o similares o pegados en la parte superior e inferior a una reglilla de madera.2. Se permitirá la colocación de pendones en la vías públicas para los siguientes eventos : cívicos, institucionales, culturales, artísticos, políticos y deportivos.3. Entre uno y otro deberá existir una distancia mínima de 200 mts.
Son formas de publicidad exterior visual que tienen como finalidad anunciar de manera eventual o temporal una actividad o evento, o la promoción de comportamientos cívicos.
CARACTERISTICAS:
1. Elaborados en tela o similares o pegados en la parte superior e inferior a una reglilla de madera.2. Se permitirá la colocación de pendones en la vías públicas para los siguientes eventos : cívicos, institucionales, culturales, artísticos, políticos y deportivos.3. Entre uno y otro deberá existir una distancia mínima de 200 mts.

Comentarios
Publicar un comentario